Euclides Querales , presidente electo de la Asociación de Escritores de la Universidad de Carabobo. (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

 

Euclides Querales, presidente electo de la Asociación de Escritores de la Universidad de Carabobo expresó su preocupación por el retardo del acto de su proclamación por parte de los miembros de la comisión electoral de esta dependencia ucista.

“Estamos cansados de incertidumbre, y el país y los universitarios reclamamos seriedad a nuestras instituciones y organismos”.

Debemos recordar que el pasado 4 de noviembre se celebraron los comicios de las nuevas autoridades de la APUC, y una vez escrutados la totalidad de los votos, éstos dieron por ganador al profesor Euclides Querales, no obstante a la fecha la comisión electoral no llamado al acto de proclamación oficial.

“Los resultados son públicos y conocidos por las partes involucradas, por eso les exijo sin más demora que se realice la proclamación, ya que continuar dando largas no tiene sentido ni justificación”.

Querales sentencia que esta actitud de la comisión electoral lejos de contribuir a la tranquilidad de la institución, mantiene en zozobra a la comunidad universitaria. “Ya que no están cumpliendo con los principios básicos del derecho electoral, y es hora de ser responsables”.

Euclides Querales. (Foto Cortesía)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.