Euclides Querales. (foto archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Aunque a las cuatro y media de la tarde de este viernes la comisión electoral no había dado los resultados oficiales de los comicios de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Euclides Querales aseguró que ganó el proceso con un amplio margen.

Querales declaró que en lo adelante estará al frente del gremio para defender los intereses tanto de los profesores activos como de los jubilados, independientemente si votaron por su opción o no.

El docente expresó que no debe caber dudas en cuanto a la lección de civismo que dieron los profesores universitarios durante el desarrollo del proceso, porque los candidatos dieron una confrontación de ideas y de programas.

Euclides Querales citó que el reconocimiento es una de las normas de oro de la democracia, junto con la tolerancia. Y ambos factores estuvieron presentes en la dura contienda electoral. “En nombre de la unidad, que representa parte de mi propuesta, saludo a todos los universitarios”.

El docente agradeció a la comunidad universitaria por el respaldo brindado.

Al momento de declarar Querales aseguró que los números le daban una victoria irreversible. Los comicios para escoger la directiva de la APUC se realizaron el pasado jueves. Los escrutinios se extendieron hasta horas de a madrugada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.