El Presidente de PDVSA se reunión con el canciller de Ecuador, Guillaume Long. (Foto @delpinoeulogio)
COMPARTE

Eulogio del Pino, ministro de Petróleo y Minería, se reunió con sus colegas de Irán y Argelia, Bijan Zangeneh y Norureddine Boutarfa, respectivamente.

La capital austriaca, Viena, fue el escenario del encuentro que se llevó a cabo horas antes del inicio  la  asamblea de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro venezolano de petróleo, informó sobre las reuniones de consulta con sus pares de Irán y Argelia.

El ciclo de conversaciones en la agenda del titular de Energía y Petróleo incluyó al canciller de Ecuador, Guillaume Long, con quien del Pino concertó un plan de estrategias comunes para la reunión de la OPEP.

Los países que conforman la organización podrían decidir sobre un acuerdo del petróleo en pro de que el precio del crudo aumente y se estabilice.

Venezuela es uno de los impulsores de los acuerdos y espera además que se logre congelar la producción a niveles que no afecten el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.