COMPARTE

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales quiso acceder este viernes por el pasillo central hacia el templo de la Virgen de la Chiquinquirá pero fue retenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tras la situación el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se acercó al sitio para resolver el acto contra la burgomaestre. “Tienen que respetar al pueblo. ¿Por qué si Giovanny Villalobos (Secretario General de Gobierno de la entidad) entró por el pasillo central, la alcaldesa no puede entrar?”, dijo.

La mandataria local lamentó el trato de los funcionarios hacia su persona. “Es imposible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a un venezolano. Yo soy la alcadesa le guste o no a la Guardia Nacional”.

Trejo de Rosales pidió disculpas a los feligreses por el hecho en su llegada a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Manuel Rosales repudió la conducta de los GNB hacia su cónyugue, su hija y familiares por tratar de “politizar y militarizar” la misa a la patrona de los zulianos.

El Nacional

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.