La medida fue dictada por el MP. (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

 

El Ministerio Público dictó esta medida luego de que la funcionaria policial solicitara dinero a varias personas a cambio de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

En la audiencia preliminar, María Gabriela Lucena, fiscal 57º nacional auxiliar, ratificó la acusación contra Coronado por los delitos de suposición de valimiento continuado y uso de documento público falso continuado, previstos en la Ley Contra la Corrupción y el Código Penal.

También fue condenada, como cómplice, Katherine Rossana Campos, quien había sido denunciada ante la Policía Nacional Bolivariana por el mismo delito.

El Tribunal 15 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó que Coronado cumpla su condena en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide.

Por su parte, Campos fue condenada a dos años y tres meses, por lo que corresponderá a un tribunal de Ejecución determinar la forma de cumplimiento de la misma.
Con información de Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.