COMPARTE

La periodista venezolana Maibort Petit reveló nuevos detalles sobre el juicio hacia los sobrinos de la primera dama Cilia Flores en Nueva York.

Dijo que en la tercera jornada del proceso legal un experto de la DEA en cocaína testificó con respecto a la acusación que pesa sobre los Flores de conspirar para ingresar a Estados Unidos 800 kilos de esa droga.

“Campo Flores estaba sonriente en primera parte de la audiencia, cuando experto en cocaína DEA testifico puso cara amargada”, señaló en Twitter.

Petit destacó que la estrategia de la defensa de los Flores era acabar con la credibilidad de los agentes de la DEA, tanto de los informantes como la de los encargados de la captura.

“Defensa pretende eliminar notas de agente DEA Gonzalez sobre confesiones de acusados luego del arresto”.

La periodista detalló que en comparación a los días previos del juicio las esposas de los Flores no lucían “recatadas” y no se “pavonean”.

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.