COMPARTE

Con el objeto de recabar fondos a beneficio de la Fundación de Niños con Cáncer de Carabobo (FUNDANICA),  el venidero 26 de Noviembre un grupo de profesionales especialistas de  la Promoción 27 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo llevarán a cabo la jornada científica  “Visión  Multidisciplinaria en el manejo de patologías bucales” en el auditorio del Hospital Metropolitano del Norte de Naguanagua.

Alba Flete, miembro del comité organizador informó que la actividad tiene el aval del Colegio de Odontólogos de la entidad y la Sociedad Venezolana de Medicina Bucal. Además contará con la presencia de destacados especialistas en el área de medicina y odontología.

La jornada iniciará a las 8 de la mañana hasta las 5: 30 de la tarde, ofrecerá servicios en áreas de periodoncia,  patología bucal, cirugía buco maxilofacial, oncología pediátrica, medicina bucal y radiología oral y maxilofacial.

Para mayor información puede comunicarse al correo [email protected]

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.