)
COMPARTE

La situación con la distribución de gasolina en Barquisimeto cada vez es más crítica. Colas kilométricas se observan desde horas de la madrugada en varias estaciones de servicios de la ciudad.

Desde el pasado viernes las colas para surtir combustible no bajan. Este miércoles largas colas se ven en las estaciones de servicio del centro, el norte y el este del estado Lara.

Hasta los momentos no hay una declaración oficial que explique el por qué de la situación. Mientras tanto los ciudadanos siguen viendo como pasan las horas de su vida sumidos en una cola, o para comprar comidas y medicinas.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.