Morgue de la CHET
CICPC traslado el cuerpo del presunto enfrentamiento en barrio la victoria. (Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

 

A las 8:30 de este martes, fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia el cadáver de un hombre, sin identificar, que horas antes protagonizara un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) de la capital carabobeña.

Extraoficialmente se pudo conocer que la confrontación se suscitó en las inmediaciones del Barrio La Victoria, en la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia.
Homicidio en Las Agüitas
El informe de la morgue local destaca también el ingreso de Olíver Daniel Oropez González (40) años de edad, quien ingresó a la sala de patología tras su deceso en la emergencia de adultos de la CHET a consecuencia de los balazos recibido en el sector 5 de Las Agüitas, municipio Los Guayos de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.