(Foto AFP)
COMPARTE

El expresidente griego Costis Stephanopoulos (1995-2005), murió este domingo en Atenas, anunció  una fuente del hospital donde estaba internado tras sufrir una neumonia.

Abogado de profesión, Stephanopoulos nació en Patras (suroeste) en 1926 y ocupó varias carteras ministeriales en gobiernos de derecha entre 1974 y 1981.

Stephanopoulos fue candidato a la presidencia por el partido conservador Nueva Democracia (ND), en 1981 y 1985.

Fue electo presidente en 1995, sucediendo a Constantin Caramanlis, ex líder de ND. Fue reelecto en 2000 y se retiró de la política al final de su segundo mandato en 2005.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.