(Foto @CarmenPecorelli)
COMPARTE

Familiares de los 13 jóvenes detenidos en el estado Aragua, por marchar contra el Gobierno el pasado 26 de octubre, exigieron su liberación con una vigilia este lunes en la noche afuera de la comisaría Las Acacias de la policía regional en Maracay.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli publicó en Twitter una imagen de la actividad. Al menos una veintena de personas se concentró en el lugar con velas, y carteles con fotografías y nombres de los aprehendidos.

Los jóvenes arrestados en la Toma de Venezuela convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están recluidos desde el 30 de octubre en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en el estado Guárico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.