Familiares y amigos de Bassil Da Costa esperaban desde febrero de 2014 que se hiciera justicia (Foto Archivo)
COMPARTE

Este miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo la fase de réplica en el proceso de juicio que se realiza a ocho funcionarios de seguridad, acusados de ser responsables de la muerte de Bassil Alejandro Da Costa Frías, ocurrida durante las manifestaciones de febrero de 2014.

“La juez 27 anunció, que para este jueves  después de la contra réplica de la defensa de un funcionario policial, dictará el fallo #JusticiaParaBassil” informó la abogada Elenis Rodríguez, a través de Twitter.

Familiares y defensa de Basil Da Costa esperan que para este jueves el Tribunal 27 de juicio dictamine la sentencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.