Familiares rechazan las condiciones de reclusión del periodista. (Foto @danapita)
COMPARTE

Silvia Martínez, esposa de de Braulio Jatar, organizó un pancartazo junto a su hija y  Vente Venezuela un pancartazo para exigir la liberación del director de Reporte Confidencial.

Los manifestantes se concentraron en la esquina de AB Provemed, en el estado Nueva Esparta.

El periodista fue privado de libertad el pasado 3 de septiembre por difundir en su página web videos de un cacerolazo en la comunidad de Villa Rosa en rechazo al presidente Nicolás Maduro.

El pasado miércoles circuló una fotografía del periodista, en la que se evidencia el deterioro en su estado de salud después de más de 80 días de reclusión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.