Jóvenes y niños en pleno desarrollo de juego de futbol(Fotos cortesía)
COMPARTE

 

 

 

Tras la demolición de la antigua sede del cuerpo de policía local que dará paso a la construcción de la tercera etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, disfrutó junto al pueblo del Gran Festival Deportivo en la plazoleta y alrededores de la urbanización Augusto Malavé Villalba, evento que brindó a todos los ciudadanos un merecido encuentro y sano esparcimiento familiar.

 

Sánchez, acompañado de la presidente del Instituto Municipal de Deporte, Lesbia Castillo, reconoció a los  atletas y  entrenadores guacareños, glorias deportivas de la patria que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, por abanderar con orgullo el gentilicio local y dejar alto una vez más a Venezuela entera en el ámbito internacional.

Entre los deportistas galardonados figuraron: Norisbeth Agudo, selección nacional de voleibol de playa; Yolimar Pineda de atletismo; Lervis Arias y Luis Arias, también de la selección nacional de atletismo; además de los entrenadores Leonardo Ojeda, de voleibol de playa, y Julio Sánchez, mecánico de la selección nacional de ciclismo.

El alcalde de Guacara, enfatizó su compromiso por hacer de Guacara una gran ciudad y con profunda convicción expresó una vez más su apoyo al deporte y a las actividades físicas, como acción fundamental en la formación de niños, niñas y jóvenes sanos, alejados de todo tipo de ocio. “No tengo la menor duda que, si seguimos invirtiendo en el deporte, será menos el dinero invertido en balas y armas, porque tendremos un futuro más próspero para el presente y futuro semillero de atletas locales, por eso hoy damos continuidad a la vida, a la salud y a la recreación”, destacó.

 

Mientras que la titular de deporte municipal, Lesbia Castillo, manifestó sentirse orgullosa de estar al frente de la institución y de ser parte de la construcción del sueño de todos los guacareños.

Durante el festival, el Movimiento de Ciclistas Guacara Bike le otorgó al joven mandatario una condecoración por todo el apoyo recibido a través de su gestión, respaldo que aseguraron les ha permitido masificar este deporte en el municipio.

Orquesta Sinfónica Juvenil.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo

Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades bajo la conducción de destacados gimnasios de la localidad, donde se realizó: bailoterapia, Ginkana ecológica, colchón inflable, cama elástica, fútbol, boxeo, tenis de mesa, entrenamiento funcionales, artes marciales mixtas, y la especial participación musical de Ensamble de Metales de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, que dio contexto al importante encuentro deportivo y familiar.

Nota de Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.