COMPARTE

La cantante colombiana Shakira volvió a ser culpada de plagio, esta vez por la similitud  de su más reciente videoclip junto a Maluma, chanteje y el audiovisual de Rihanna, What’s My Name?.

La acusación fue hecha por los fanáticos de la interprete originaria de Barbados en Colombia a través de su fanpage en Facebook, quienes además se dieron a la tarea  de enfrentar los fragmentos en una sola imagen para hacer más evidente el presunto plagio.

La entrada de las dos cantantes al supermercado es parecida, al igual que la actitud de los hombres en los diferentes clip, quienes observan desde un mostrador a las hermosas mujeres pasearse por los pasillos.

Sin embargo, algunos aseguran que pudo ser al contrario y que Rihanna copiara a la coautora de La Bicicleta, pues ella antes había usado la idea del supermercado en un comercial de Pepsi que se hizo mucho antes que la filmación de Rihanna y Drake.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.