(Foto EFE)
COMPARTE

El delegado de las FARC en el mecanismo de monitoreo del cese el fuego, Luis Alberto Albán, alias “Marcos Calarcá”, reiteró este viernes que en las filas de esa guerrilla no hay disidencia y subrayó que los insurgentes no están “sometidos en unos puntos” de reunión de los que no se pueden mover.

En una rueda de prensa, “Calarcá” se refirió al combate que se produjo el pasado martes en el sur del caribeño departamento de Bolívar entre el Ejército y las FARC, en el que fallecieron dos guerrilleros que, según los militares, se produjo porque estaban realizando “actividades ilícitas” fuera de las zonas de preagrupamiento.

Durante su intervención, “Calarcá” también recordó que en este momento dos de los líderes de las FARC, Félix Antonio Muñoz, alias “Pastor Alape”, y Luis Antonio Losada, alias “Carlos Antonio Lozada”, se encuentran en Bogotá para“analizar cómo va el funcionamiento” del mecanismo tripartito de verificación de cese el fuego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.