Fedeagro catalogó la situación como alarmante ante la falta de insumos. (Foto cortesía/referencial)
COMPARTE

El segundo vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Celso Fantinel, alertó este lunes que el sector agricultor de Venezuela se encuentra en una situación delicada.  “El gobierno debe hacer más énfasis y saber que hasta ahora no tenemos un precio sobre el rubro de maíz blanco, no tenemos el costo nuevo para nuestros productores y esto afecta al productor, porque para el año que viene no podrán seguir sembrando el maíz blanco”.

Fantinel hizo un llamado al Ejecutivo, al ministro de Agricultura y tierras, Wilmar Castro Soteldo, para que se de el precio justo al agricultor. “No aguantamos más, estamos batallando con los insumos, con el clima, batallamos con la inseguridad, esto es una situación muy pesada y dudo que el agricultor pueda aguantar un año más”.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.