(Foto Referencial)
COMPARTE

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, informó este lunes durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión que la importación de productos es  “temporal”, esta culminará cuando el país refuerce la producción nacional.

Camacho señaló que se han realizado acuerdos a través de 41 reuniones en el Consejo de Economía Productiva, logrando así el reconocimiento de los precios, que se han actualizado a precios regulados para garantizar su presencia en los anaqueles.

Asimismo, señaló que el Consejo de Economía Productiva ha logrado “disipar” la presunta matriz de inseguridad jurídica denunciada por sectores privados.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.