El presidente de la institución aseguró que organizaciones internacionales están dispuestas a ayudar. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, informó este martes que miembros de la institución solicitaron la apertura urgente de un canal humanitario para permitir la entrada de medicamentos al país.

León indicó que tal petición es una “oferta de muchos países”, de organizaciones gremiales y no gubernamentales, así como de la Asociación Médica Mundial, con el fin de “resolver las graves fallas que se presentan en los hospitales y hogares de Venezuela”.

Asimismo, lamentó que las figuras del Gobierno no reconozcan la alarmante escasez en medicinas para la diabetes, hipertensión y  pacientes neurológicos.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.