(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de España, Felipe González, manifestó que el diálogo es el mejor camino para resolver los problemas de Venezuela, pero se tienen que cumplir unas condiciones que no son exigencias ni de uno ni de otro. Sino exigencias de las necesidades que tiene la población.

González detalló que esas condiciones básicas son: restaurar las libertades democráticas, respetar la división de poderes, que no haya presos políticos ni exiliados y que se pueda pactar mediante el diálogo la reestructuración de la economía del país.

No confía en las posibilidades que puedan salir del diálogo, ni en la mediación del Vaticano porque considera que le hace falta más fe. Sin embargo, dijo que la Santa Sede tiene la habilidad y la influencia suficiente para no jugarse su prestigio ante los venezolanos que esperan una solución a la crisis.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.