Foto: Empresas Polar
COMPARTE

Félix Hernández, confirmó en rueda de prensa en la mañana de este miércoles, que se sumará al staff de lanzadores del equipo Navegantes del Magallanes para la recta final de la temporada regular 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El líder Maltín Polar ofreció esta noticia con la que persigue sumar para mejorar las posibilidades de su equipo venezolano en la campaña que está en desarrollo. Con una participación de dos entradas el as de los Marineros de Seattle arribará al país el 21 de diciembre y el 22 enfrentará a Bravos de Margarita, en su primera presentación oficial con Navegantes del Magallanes, tras este anuncio.

Asimismo, Hernández estará de nuevo en el terreno de juego el 27 de diciembre en Valencia en el partido ante Tiburones de la Guaira. Si Magallanes logra su pase a la postemporada, contaría con 3 salidas más del jugador los días 2, 7 y 12 de enero de 2017.

Es de destacar que, el tiempo que Félix Hernández estará jugando con Navegantes de Magallanes le servirá de preparación previa al clásico del béisbol en el que él es pieza fundamental de la rotación de la selección venezolana.

Durante sus declaraciones, Félix Hernández agradeció el apoyo que siempre ha recibido de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar. “Estoy muy contento con su gran respaldo y aplaudo sus distintas iniciativas que promueven el deporte. Justamente, el lunes estuve disfrutando en Puerto La Cruz del Festival del Jonrón Pepsi y este martes en Caracas, del Juego de Celebridades Maltín Polar, en donde compartí con otros compañeros deportistas y artistas que por primera vez algunos pisaban el gramado del Estadio Universitario, fue muy satisfactorio y lo disfruté mucho”, contó.

Para obtener más detalles de Hernández y otras noticias de interés deportivo podrán seguir a Maltín Polar en sus redes sociales, en twitter e instagram: @mimaltinpolar y en Facebook Maltín Polar.

Nota de Prensa Empresas Polar

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.