COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Un ejecutivo de nacimiento es el hijo del dueño de la empresa”… Joseph McKadew.-

–o-o-o—

cincotrasdecéspedes.com… Gerentes-generales y asistentes de cinco equipos hablan este fin de semana con los agentes del outfielder cubano, Yoenis Céspedes (31), quien aspira que su negociación multianual sea por no menos de 30 millones de dólares por temporada y para cinco años. Yoenis recibió por sus servicios en 2016 (Mets), 27 millones 500 mill, pero renunció, como se lo permitía su contrato, a los 47 millones 500 mil que tenía firmados para 2017 y 2018. Los equipos en busca de la firma de este jugador de golf de Compechuela, son Mets, Gigantes, Nationals, Orioles y Blue Jays.

porletítulo.com… Esta tarde a las cuatro, hora de Nueva York, comenzará el Juego por el Campeonato de la Arizona Fall League (Instruccional), en su aniversrio 25. Jugarán en Scottsdale los campeones divisionales este y oeste. Allá hay seis franquicias y en cada una aparecen peloteros de varias organizaciones. Funcionan en Glendale, Mesa, Peoria, Salt River, Scottsdale y Surprise.

derojosparanosotros.com… Los Rojos van a presentar durante los entrenamientos, a “La Fiesta del Beisbol”, en su Goodyear Ballpark, de Cincinnati, con los Rangers de visita para dos juegos, sábado y domingo 18 y 19 de marzo. Con mucha música de la nuestra, comida latinoamericana de centenares de tipos y honores a bigleguers de habla hispana.

Indios-Rojos.com… Los Rojos inaugurarán su temporada de entrenamientos como visitantes en terrenos de los Gigantes, en el Scottsdale Stadium, el 24 de febrero, y al día siguiente, el 25, se enfrentarán a los Campeones de la Liga Americana, Indios de Cléveland, en el Goodyear Ballpark, de Cincinnati.

¡quélástima,Jeuris.com… Horrible lo del cerrador de los Mets, Jeuris Familia, de 27 años, y muy agresivo por exceso de alcohol consumido. Agredió a su mujer, Bianca Rivas, con tal furia, que la parte derecha de la cara quedó ensangrentada. Ella declaró a la policía de Fort Lee, New Jersey… “Es muy borracho, se lo pasa tomando”. ¡Familia, a la familia, ni con el corcho de una botella!…

¿dóndestáBartman?.com… Los Cachorros buscan a Steve Bartman, y el propietario del equipo, Tom Ricketts, me ha enviado un email pidiéndome ayuda a través de la columna. Bartman fue aquel fanático que durante el sexto juego de la serie por el título 2003, interfirió inocentemente, con un fly que, se supone, hubiera capturado el leftfielder Moisés Alou. Desde entoce odian a Tom en Wrigley Field, a donde no ha vuelto. Ricketts quiere que vuelva a ser el fanático que era, y le obsequiará dos abonos para toda la temporada 2017, más dos souvenirs de cada uno en venta en Wrigley…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]
@juanvene5

COMPARTE
Juan Vené
Reportero en junio de 1947, Después, 1949-´53, estudió periodismo y se graduó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana, ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros, desde octubre de 1960 se dedica especialmente al béisbol de Grandes Ligas.
Artículo anteriorHoy estarás conmigo (Lc 23, 35-43)
Artículo siguienteImdiferencia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.