COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“He cambiado mi password para todo, por ‘incorrect’. Así estaré bien cuando me informen, ‘Your password is incorrect”… Lucho Muga.- 

  –o-o-o—

 enojomañanero.com… Noah Syndergaard (Mets) amaneció ayer muy molesto, porque el agente libre Bartolo Colón ya no será su compañero de equipo en Citi Field. El dominicano de Puerto Plata, agente libre de 43 años, firmó ayer mismo contrato con los Bravos. “Cuando llegué aquí el año pasado, había cumplido solo mis 23” dijo Syndergaard, “pero Bartolo se convirtió en mi mentor, puesto que me preparó, tanto física como mentalmente para mi labor”. Lo que Bartolo no le enseñó a Syndergaard, fue que en este negocio, generalmente es imposible evitar un cambio de uniforme.

quisqueyanovalioso.com… Los Yankees se presentan ante la sociedad de las Mayores, seguros de que el quisqueyano capitaleño, Gary Sánchez, de 24 años, puede ser titular la receptoría a partir de 2017. Y por eso han puesto en el mercado a Brian McCann, a quien quieren en Houston y en Washington. Sin embargo, McCann, veterano de 11 temporadas y de 32 años de edad, quiere regresar a los Bravos porque tiene su casa en Atlanta. El gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, trataba de ayudarlo ayer, cuando hablaba con los ejecutivos de los Bravos.

mexicanoparaelfuturodeya.com… En el Bronx dicen los reportes de los scouts, que el mexicano de Córdoba, Luis Cessa, está llamado, a los 24 años, a convertirse pronto en el as de la rotación de los Yankees. “Ninguno de sus lanzamientos merece calificativos rimbombantes, ninguno destaca” dice uno de esos reportes, “pero tanto su recta de cuatro costuras, a 95 millas, como la curva, la slider y el cambio, son de los mejores de ambas Ligas”. Cessa está llamado a ser parte de una rotación con CC Sabathia, Masahiro Tanaka y Michael Pineda.

bluejays-astros.com… Los infielders cubanos, hermanos Gurriel jugarán con equipos diferentes, aún cuando en la misma Liga Americana. Los Blue Jays firmaron ayer a Lourdes por 22 millones de dólares para siete años, mientras que Yunieski pertenece a los Astros desde el año pasado.

elgolfistaphiladelphia.com…. Yoenis Céspedes parecía ayer a medio día, bien encaminado hacia Phildelphia. La ciudad de la hermandad ha estado por llevarse a este outfielder de Cuba en varias ocasiones. Yoenis tiene inmensas facultades para el beisbol, el problema es que no le gusta este deporte, sino el golf.

sobranlosdesignados.com… El boricua de 40 años, Carlos Beltrán, no encuentra quien le cambie el estatus de agente libre. Un agente me explicaba que el slugger necesitará de varias semanas antes de firmar contrato, porque hay exceso de designados.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.