COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Falcón, Ángel García, a fin de que dirija la investigación sobre las heridas causadas a la periodista del Consejo Legislativo de ese estado, Moranella Andreina Ramírez Sánchez (31), hecho ocurrido la madrugada de este jueves 10 de noviembre en la calle Purureche del sector Chimpire de la ciudad de Coro.

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las primeras actuaciones están la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de hoy, la víctima llegaba a su residencia ubicada en la parroquia San Gabriel cuando varias personas la interceptaron, le dispararon en la cabeza y luego huyeron del sitio.

De inmediato, la comunicadora fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.