(Foto referencial)
COMPARTE

En la morgue de Bello Monte se encontraban este sábado los cuerpos de Jennifer Valentina Arroyo (31) y de su hija Valentina Mendoza Arroyo (5), muertas la tarde del viernes durante un procedimiento realizado por oficiales de la PNB en la calle Yaracuy, barrio Maca de Petare.

Fiscales de Derechos Fundamentales permanecieron en la morgue hasta las 8 de la noche presenciando la autopsia y recabando las experticias para adelantar las investigaciones contra los funcionarios que actuaron en el hecho.

Según la versión policial, los oficiales sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes que ingresaron a una vivienda, y al término de la balacera encontraron muerta a la niña y herida a su madre, quien fue llevada al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

De viernes a sábado fueron llevados siete cadáveres a la morgue de Bello Monte y en lo que va del mes de noviembre contabilizan 271.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.