(Foto AN)
COMPARTE

El diputado Luis Florido rechazó las pequeñas manifestaciones discriminatorias en contra de la comunidad de venezolanos que vive en Panamá.

Florido se pronunció a través de Twitter y expresó su “absoluto rechazo a ataques xenofóbicos en contra de nuestros hermanos venezolanos obligados a huir del régimen genocida de Nicolás Maduro”, escribió.

El parlamentario hizo un llamado a la reflexión y pidió el cese de estos actos que a su juicio afectan la dignidad humana.

“Sabemos que son muy pocos los que apoyan estos actos discriminatorios, el mundo hoy está consciente y solidario de la situación que sufre Venezuela”, indicó.

El presidente de la Comisión de Política Exterior recordó que el país atraviesa una grave crisis humanitaria, presos políticos, violaciones a los Derechos Humanos y no hay democracia.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.