Aficionados del equipo de fútbol Chapecoense se reúnen en el estadio Arena Condá hoy, martes 29 de noviembre de 2016, en Chapecó, Santa Catarina (Brasil). La final soñada de la Copa Sudamericana de fútbol acabó en tragedia para el club brasileño Chapecoense, cuya expedición a la ciudad colombiana de Medellín dejó 75 muertos y seis heridos al accidentarse en una montaña el avión en que viajaban, según precisaron hoy las autoridades. EFE
COMPARTE

El mundo del fútbol está de luto este martes por la inesperada muerte en un accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del Chapecoense, que hasta hace solo unos meses era un pequeño equipo brasileño y que venía a Colombia para jugar su final soñada por la Copa Sudamericana.

Pasada la media noche de este lunes y cuando se respiraba la final de la Copa Sudamericana, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia informó que una aeronave procedente de Bolivia de la empresa Lamia se accidentó en el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia, con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.