(Foto correodelorinoco.gob.ve)
COMPARTE

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que las mesas de negociaciones permitirán reformar la distorsión que existe en la economía.

Bernal agregó que apuesta por el éxito en el diálogo pero sin “chantaje”.

“No se puede iniciar un proceso con un lapso, sería como dialogar con una pistola en la cabeza y así no se llegará a nada”, dijo.

Sobre la liberación de los “presos políticos”, el oficialista indicó que desde el Gobierno están dispuestos a revisar los casos y determinar quienes pueden salir, pero será necesario que esos detenidos “no tengan muertos”.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.