El dirigente opositor manifestó que esta acción no cambiará el rumbo de la coalición, solo retomarán lo que ya se había planteado. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, indicó este lunes que la coalición opositora debe estar enfocada en activar unas elecciones presidencial para salir de la crisis que atraviesa el país actualmente. “No podemos desviarnos del foco de las elecciones presidenciales, lo demás son consecuencias de este Gobierno”.

Guevara destacó que la recolección de firmas para medir el clamor de los ciudadanos por ejercer su derecho al voto tendrá un objetivo claro y contundente. “No vamos a recoger firmas por recoger, esto tiene una misión. La Asamblea Nacional debe aceptar este proceso de recolección, se ejecutará, obtendremos los resultados y exigiremos la anticipación de elecciones presidenciales. Todo dependerá de la voluntad política de la coalición opositora”.

El parlamentario aseguró que las movilizaciones pacíficas son claves para lograr cambios en el país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.