En horas de la tarde la lluvia cesó por unos minutos (Foto Twitter)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava 
Algunos árboles caídos, así como calles, avenidas y la autopista anegadas de agua es el efecto causado por un torrencial aguacero que desde la tarde de este jueves azota a la ciudad de Valencia.
Jhonatan Zambrano, Cabo Segundo del Cuerpo de Bomberos de Valencia, destacó que hasta las 11:32 pm del jueves no se había reportado novedad alguna sobre viviendas o personas afectadas por las fuertes lluvias.
Usuarios de la red social Twitter reportaron que en algunos sectores las aguas alcanzaron niveles en la vía que impedía el libre tránsito.
A través de esta red los vecinos de sectores como La Entrada reportaron también que a consecuencia del aguacero se habían quedado sin servicio eléctrico.
Por Twitter también, sus usuarios reportaron que las lluvias alcanzaron al municipio San Diego, así como toda la zona sur de la capital carabobeña.
A través de su página Web, el Instituto Nacional de Meteorológia e Hidrología anunció a las 11:45 pm de este jueves que se mantiene la inestabilidad atmosférica generada por vaguada, continúa originando nubosidad con precipitaciones de corta duración algunas acompañadas con actividad eléctrica en gran parte del Territorio Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.