(Foto @TachiraNews)
COMPARTE

Las fuertes lluvias que han provocado la crecida de ríos y quebradas en la zona de montaña alta y baja del Táchira, provocaron el colapso de la vía entre San Rafael y Cordero que conecta a los municipios Cárdenas y Andrés Bello.

Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de Corpointa, informó que las precipitaciones que se han registrado los últimos días en el Táchira, alcanzaron entre lunes y martes de esta semana, los 50 litros por metro cuadrado.

Álvarez Nisperuza explicó que el material que ya había sido compactado para restituir la calzada, cedió nuevamente con lo cual otra vez la vía ha sufrido daños. Agregó que esperarán que baje la crecida para poder adelantar una inspección en buena forma.

El funcionario indicó que los trabajos en la zona afectada no han cesado, desde hace casi un mes.

Con la nueva rotura del puente y el colapso de la calzada, el tránsito vehicular no podrá circular y habrá paso restringido. Las personas deberán hacer trasbordo y cruzar por la zona a pie, mientras ejecutan las labores de reposición de la calzada y los trabajos del puente.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.