(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Fuertes precipitaciones con ráfagas de viento y actividad eléctrica se registraron este sábado en la noche en la Gran Valencia.

Usuarios de Twitter reportaron anegaciones en zonas del norte de Valencia, como en las adyacencias de la escuela Cristina Gutiérrez, en las Cuatro Avenidas de Prebo.

Hacia el sur la lluvia también se hizo sentir. En la avenida San Juan Vianney y Lisandro Alvarado la cantidad de agua que salía de la famosa boca de visita ubicada en el centro de la vía, impresionó a conductores que transitaban por el lugar.

Además se reportaron interrupciones del servicio eléctrico en algunos sectores de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.