COMPARTE

¿Quieres obtener los conocimientos necesarios para organizar tus ideas y emprender un proyecto creativo, posicionarlo en el mercado y en las redes sociales? Entendiendo que el pulso del país ha originado que sean muchos los que se aventuran en el emprendimiento de sus propios conceptos, el Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia en alianza con El Nido Creativo se unen para ofrecer una oportunidad de formación imperdible.

Dictarán un taller básico que se realizará en los espacios del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia, el día jueves 24 de noviembre de 09:00 a.m. a 05:00p.m., con la intención de que los participantes puedan crear un primer esbozo de su concepto, al tiempo que aprenderán a establecer un plan de comunicación orientado a una campaña específica que les permita enfatizar su presencia en medios digitales.

El contenido programático a desarrollar se enfoca en el diseño, fotografía y redes sociales, en cada apartado se darán a conocer las herramientas básicas para que un proyecto se consolide.

El Nido Creativo cuenta con una amplia experiencia en temas relacionados con el emprendimiento e impulso de proyectos,  desde el año 2014 han llevado su experiencia a través de talleres a diferentes ciudades del país generando una exitosa experiencia y participación.

El taller está dirigido a todos aquellos que deseen emprender un proyecto de emprendimiento en cualquier disciplina artística o marca. Para más información comuníquese por los teléfonos 0241 – 825 21 85 / 0414 437 19 71 o visite el siguiente link: http://www.elnidocreativo.com/noticias/workshop-valencia-diseno-fotografia-redes-sociales/.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.