Monfils depende de otros resultados para seguir en carrera por el Masters / Foto: AFP
COMPARTE

El francés Gael Monfils encajó su segunda derrota en dos partidos en el Masters al perder 6-3, 1-6 y 6-4 ante el austríaco Dominic Thiem, este martes en Londres, y sus posibilidades de clasificarse a semifinales son remotas.

Thiem logró su primer triunfo en el Masters, luego de perder ante el serbio Novak Djokovic en su primer partido. Si el número 2 mundial derrota este martes al canadiense Milos Raonic, Monfils quedará matemáticamente eliminado.

Tras un comienzo de partido muy decepcionante, Monfils fue capaz de encontrar su ritmo pero perdió el primer set de manera inexplicable al cometer tres dobles dobles y entregar así el primer parcial a su rival.

Ambos tenistas, visiblemente cansados tras una temporada larguísima, libraron una batalla extraña y desconcertante, en la que se mezclaron grandes errores y golpes espectaculares.

Monfils, que participa por primera vez en el Masters tras superar una lesión en las costillas, ganó con autoridad la segunda manga. La tercera fue la más equilibrada, hasta que el francés, siempre indescifrable se hizo el ‘hara-kiri’.

“No fue mi mejor partido, no me sentía al menor nivel físico”, se limitó a señalar Monfils al salir de la pista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.