El evento está dedicado a todas las mujeres. (Afiche Cortesía)
COMPARTE

Este sábado 19 de noviembre, desde las 2:00 p.m., el Guaparo Inn de Naguanagua será la sede del evento “Genuinamente hermosa”, en donde las asistentes podrán explorar sus capacidades, las características que las identifican, el valor que tienen, lo que representan en su diseño original como mujer, destacando su belleza natural y aportando a su belleza interior para ser reflejado en su exterior.

Esta actividad dedicada a todas las mujeres, es organizado por María De Blanco y Betsy Toledo, quienes informaron que estarán como invitadas especiales, tres hermosas mujeres exitosas que darán sus testimonios inspiradores y de gran influencia para la mujer actual desde su origen natural, Noeblessed, Makeup Artist, María Jesús Arce Reyes, autora del reto y libro Maravillosamente Virtuosa y María Silva de Blanco, Inspiración y pastora.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.