(Foto AFP)

El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, según declaró este martes a la cadena BBC su amigo de la infancia, Andros Georgiou.

Esta persona cercana al artista, fallecido el pasado 25 de diciembre en su casa en Londres, explicó que Michael había comenzado a tomar «drogas duras» en los últimos años, pero rechazó la posibilidad del suicidio.

La Policía británica indicó que la autopsia realizada al cantante y compositor fue «poco concluyente», y espera los resultados de otras pruebas para determinar con más exactitud la causa de su muerte.

Se cree que músico falleció debido a una complicación cardíaca y se descarta por completo  alguna circunstancia «sospechosa» en su muerte.

«Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir», relató Georgiou, quien mantenía una relación familiar con el cantante, hasta el punto de llamarse primos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.