(Foto AP)
COMPARTE

Gilberto Santa Rosa figura desde hace años en el cancionero popular de la salsa. El astro puertorriqueño ahora se une al archivo de los Récords Mundiales de Guinness.

El sábado fue homenajeado por Guinnes World Records al obtener la mayor cantidad de álbumes en el tope de la lista Tropical Albums de Billboard, con 12 discos que comienzan por “Perspectiva” (1992) y terminan con su más reciente producción, “Necesito un bolero” (2015).

El reconocimiento le fue entregado en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”.

“Mi carrera ha estado marcada de grandes momentos, pero jamás imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización”, expresó el llamado “Caballero de la Salsa”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.