Giovanny Urshela jugador de la séptima semana /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

El Colombiano Giavanny Urshela se llevó el galardón al jugador de la semana, dejó promedio al bate de .407 logró liderar el departamento de remolcadas con 11 en la semana de su distinción.

El antesalista, de las Águilas del Zulia, ligó de 27-11, con tres dobles y un jonrón. Terminó igualado en el primer lugar en hits, con su compañero de equipo José Pirela y Jesús Montero, de los Cardenales de Lara. Alcanzó 17 bases, la segunda cifra más alta, mientras que exhibía .407 de OBP, .630 de slugging y un OPS de 1.037. Anotó cinco veces y solo se ponchó en una oportunidad, en seis encuentros.

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP apoyó a Urshela con el de 75% de los votos. Montero le escoltó con 15%. También fueron tomados en cuenta Pirela y Henry Rodríguez, de los Leones del Caracas.

Montero, bateador designado e inicialista de Lara, golpeó de 23-11 (.478/.538/.783 y 1.321 de OPS), con cuatro dobles y un vuelacercas. Alcanzó 18 bases, tope en el circuito, remolcó ocho anotaciones y pisó el plato cuatro veces, en tanto que recibió tres boletos y solo abanicó la brisa en par de oportunidades, durante seis desafíos.

El jugador del conjunto rapaz se había llevado la distinción en la segunda semana (13 al 19 de octubre) de la temporada 2014-2015 y se convirtió en el primer miembro del conjunto rapaz que es seleccionado para el galardón desde la décima semana (07 al 13 de diciembre) de la campaña 2015-2016, cuando lo consiguió el outfielder Alex Romero.

con información: LVBP.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.