Las niñas dieron a conocer sus sueños e inquietudes en cada una de las entrevistas. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Las 12 candidatas al Niña Model Venezuela Mundo 2016 realizaron una gira de medios de comunicación del Estado Zulia.
Las aspirantes se mostraron felices y extrovertidas en cada una de las entrevistas hechas por los periodistas, quienes trataron de conocer sus inquietudes y aspiraciones a ser electas como ganadoras en el certamen que se efectuará el próximo 19 de diciembre en el salón Europa del Palacios de Eventos de Venezuela, en Maracaibo.
Ellas son: Valentina García (Amazonas), Abramnielys Herrera (Anzoátegui), Yusneidy Hernández (Barinas), Juneiris Fernández (Bolívar), Francesca Lucchelli (Distrito Capital), Wileyne Gil (Falcón), Fiorella Lucchelli (Mérida), Marianela Barrios (Nueva Esparta) y María Fernández (Zulia).
La nueva soberana sucederá a la actual Niña Model Venezuela, Alondra Soto, y donde también se impondrán las bandas especiales: Niña Mundo Cabello Radiante, Niña Mundo Belleza Responsable, Niña Mundo Fotogénica, Niña Mundo Mejor Traje Típicos, Niña Mundo Popularidad.
La Niña Model Venezuela Mundo, contará con 3 pruebas preliminares: Fashion show, en el que las candidatas deberán demostrar su dominio del modelaje en pasarela; Talento, donde se evaluarán sus destrezas artísticas para el baile, canto, danza, entre otras; y Belleza con propósito, en el que se expondrá la sensibilidad de las aspirantes ante labores sociales.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.