(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el viernes incautaron 1064 kilográmos de cocaína en la ciudad de Pariaguán, estado Anzoátegui.

El ministro, en su cuenta twitter, señaló que en una requisa de control, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) halló la droga que iba escondida con melaza en una gandola.

“Incautados por la GNB más de una tonelada de cocaína (1064 kg) en Pariaguán (troncal 15), ocultas en una gandola con melaza. 2 detenidos”,  informó el ministro en un mensaje.

Entre 2012 y 2016, efectivos de seguridad han incautado 256.348 kilogramos de drogas y 8.717.364 kilogramos de sustancias químicas, susceptibles de ser desviadas para la fabricación de drogas.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.