Más de 74 adultos mayroes fueron beneficiados. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Adultos mayores que acuden frecuentemente al comedor “Ernesto Vogeler” de Valencia, fueron favorecidos con un operativo médico asistencial y de barbería, como parte de la labor humanitaria que desarrolla el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.
Más de 74 personas de la tercera edad, tuvieron la oportunidad de recibir una atención integral, mediante cortes de cabellos y revisión médica, a fin de mejorar y cuidar su salud. Así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho, quien añadió que dicha jornada fue realizada en el marco del programa “Atención en Amor Mayor”.
Vásquez, agregó que gracias a las políticas de inclusión social del Gobierno nacional y del mandatario regional, actualmente los adultos mayores también gozan del derecho de las casas de alimentación, en dónde diariamente son asistidos.
“Continuamos en cumplimiento al legado de nuestro presidente fallecido Hugo Chávez, de tomar en cuenta a aquellos hombres y mujeres que entregaron su vida por contribuir con la Patria, ahora nos toca a nosotros retribuir con grandes acciones, protegiéndolos y garantizándoles bienestar”, apuntó.

Nota de prensa Gobernación de Carabobo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.