(Foto cortesía))
COMPARTE

El dirigente oficialista, Jorge Rodríguez aseguró este jueves que el Gobierno continuará en la mesa de diálogo, aún después de que la Mesa de la Unidad Democrática anunciara salida de no cumplirse los acuerdos pautados.

“Queremos informarles al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la pasada sesión del 12 de noviembre”, manifestó Rodríguez.

A su juicio la alianza opositora no cumplió con los acuerdos establecidos durante los encuentros previos.

“Le dijimos: busquemos fórmulas para atender la situación económica en Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje, no cumplieron a pesar de que era el primer punto”, destacó.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.