Jimmy Morales Contreras, presidente de Guatemal. (Foto EFE)
COMPARTE

El Gobierno de Guatemala expresó este sábado su pesar por el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro, líder “histórico” de la revolución en su país.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el presidente guatemalteco Jimmy Morales Cabrera, expresó su solidaridad con Cuba ante esta irreparable pérdida, extendiéndoles las más sinceras condolencias.

El pueblo y el Gobierno de Guatemala estarán eternamente agradecidos con el comandante Fidel Castro por la cooperación que Cuba ha brindado a Guatemala, en particular la atención a la cooperación médica que aún sigue activa y a través de la cual se ha visto beneficiada la población más vulnerable.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.