(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le ha exigido al ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza priorizar en todas las universidades las carreras que de verdad necesita Venezuela para el desarrollo del país.

Arreaza, durante un foro desde el Palacio Blanco en Caracas, expresó que “no es que todo el mundo va a estar estudiando derecho, medicina y administración, que son la gran demanda. Médicos necesitamos infinito, pero sin embargo, necesitamos gente que sepa de agronomía, necesitamos las ingenierías, gente que de verdad pueda colaborar en la activación y expansión de cada uno de esos 15 motores de la Agenda Económica”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.