El buque San Alessio fue el encargado de traer la carga al puerto carabobeño (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

El arribo de productos de primera necesidad y artículos navideños continúa en el puerto de Puerto Cabello. En esta ocasión la estatal Bolivariana de Puertos, anunció el desembarco de 84 contenedores con juguetes importados que fueron descargados en esta terminal portuaria, como parte del inicio de las navidades felices que el gobierno prometió a todos los venezolanos.
El cargamento arribó al puerto carabobeño a bordo de la embarcación San Alessio, y será distribuida por organismos del estado a fin de garantizar su justa comercialización a precios justos.
De igual forma, se procedió a bajar unas mil 298 toneladas métricas (TM) de leche y 440 TM de carne, mercancía que fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

El lote de productos básicos descargados incluye papel higiénico y productos químicos consignados a la estatal Bariven, esto como parte de los bienes y suministros que forman parte de las importaciones complementarias que ha accionado el ejecutivo venezolano en el marco de la Misión Abastecimiento.
El buque San Alessio atracado en el muelle 24, fue inspeccionado por la Autoridad Única y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D. Rafael Aguana, para luego dar inicio a las operaciones de descarga, almacenaje y despacho.
Según el informe oficial de descarga, con esta importación se fortalece también la Agenda Económica Bolivariana mediante el compromiso de Bolivariana de Puertos y la eficiencia de las operaciones portuarias.
Nota de prensa de Bolivariana de Puertos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.