La periodista y su equipo podrán ingresar al país para cubrir avances del diálogo. (Foto cortesía)
COMPARTE

EFE

El Gobierno de Venezuela accedió este martes  permitir la entrada al país de la corresponsal de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) en Colombia, Nuria Ramos, y a su equipo, luego de ser retenidos a su llegada al aeropuerto de Caracas, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

La periodista junto a su grupo de trabajo, que llegaron a Caracas para cubrir las negociaciones entre el gobierno y la oposición venezolana, pudieron ingresar finalmente al país, luego de algunas horas de retención en el aeropuerto de la capital.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.