Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación Médica venezolana, Douglas León Natera, solicitó la apertura de un canal humanitario para que puedan entrar al país los medicamentos e insumos necesarios para salir de la crisis.

El gobierno no reconoce lo que está pasando en Venezuela. Organizaciones internacionales han pedido al gobierno que se abra el canal humanitario mientras se resuelva el problema coyuntural, aseguró.

Lamentó que desde el gobierno nacional no quieren reconocer dichas faltas, que van desde medicinas para tratar enfermedades crónicas y silentes como hipertensión arterial, diabetes, hasta las necesarias para los trasplantados y pacientes neurológicos.

Exigió la apertura de centros de acopios en todos los estados venezolanos.  No puede ser que tengamos casos de personas fallecidas por falta de medicamentos, afirmó.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.