(Foto Referencial)
COMPARTE

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

Una pareja de comerciantes que venían del estado Lara llegó a Valencia. Cuando entraban a un hotel en el norte de la ciudad, la noche del miércoles, fueron sorprendidos por miembros de una banda que se desconocía: “Los Hoteleros del Norte”. A la mujer se la llevaron secuestrada.

Por su liberación pedían 20 mil dólares. Mientras concretaban, funcionarios del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados del hecho e iniciaron las averiguaciones para dar con los secuestradores.

No fue sino en la mañana de este jueves cuando ubicaron la Haima 7, color gris, que usaron los delincuentes, en el sector Mañonguito de Valencia. Iniciaron una persecución que terminó, irónicamente, en la calle Paz, con uno de los sujetos abatido.

Es importante resaltar que hace dos meses aproximadamente, el mismo Grupo de investigadores abatió a cinco secuestradores en La Trigaleña. Formaban parte de la banda “Los Mañongueros”, que supuestamente quedó desarticulada en esa oportunidad tras el enfratamiento donde cayeron los hampones.

No obstante, con este nuevo caso, se cree que los sujetos también sean parte de esa banda, que al parecer, jamás podrán erradicar, pues en diversos enfrentamientos con las autoridades han fallecido delincuentes que residen en esa peligrosa barriada. Los casos datan de hace más de 5 año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.