Vecinos de Ciudad Alianza realizarán caminata el domingo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Con un recorrido de seis kilómetros, este domingo 4 de diciembre habitantes residentes celebrarán el 51 aniversario de la fundación de la urbanización Cuidad Alianza, municipio Guacara.

Se trata de la séptima caminata familiar, coordinada por el grupo misionero “Amigos de Ciudad Alianza”, una actividad guiada a fortalecer la fe en Dios y la esperanza entre la comunidad. La caminata organizada con el apoyo de varios sectores de la empresa privada y la Alcaldía de Guacara, terminará con una concentración frente de la histórica iglesia de Ciudad Alianza. También se repartirán juguetes, habrá una bailoterapia y una rutina de Crossfit.

Se recomienda inscribirse con anticipación porque participarán deportistas de estados vecinos. En el muro de Facebook: Grupo Amigos de Ciudad Alianza y mediante el número telefónico 0245-5712073, se pueden conocer más detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.