(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, rechazó este domingo el acuerdo pautado durante el diálogo entre el oficialismo y la oposición de realizar elecciones parlamentarias en la entidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guarulla expresó su descontento con esta decisión que calificó como “canalla”, al estar él siendo investigado por desacato, 3 indígenas en situación de cárcel y el caso de los 3 diputados inhabilitados, que fueron electos para representar al estado en la Asamblea Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.